Reglamento Interno del Centro de Conciliación

“Centro de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Comercio del Magdalena Medio y Nordeste Antioqueño”

CAPITULO I

POLÍTICAS Y FINALIDADES DEL CENTRO DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE

 

ARTICULO 1.

Ámbito de aplicación del reglamento. Este reglamento se aplicará a los funcionarios del Centro de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Comercio del Magdalena Medio y Nordeste Antioqueño y a todos los conciliadores y árbitros inscritos en este centro.

ARTICULO 2.

Misión y visión del centro de conciliación y arbitraje.
El Centro de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Comercio del Magdalena Medio y Nordeste Antioqueño tendrá por misión y visión las siguientes:
Misión.- Ser orientador en la resolución de conflictos y controversias sometidas a su conocimiento, sirviendo de instrumento esencial, responsable y duradero en esta alternativa de solución de los problemas socioeconómicos.
Visión.- Promover y crear una conciencia social entre la personas de la existencia de una solución alterna de conflictos, en donde la comunidad en general se convierta en facilitadora sistemática de la búsqueda de la convivencia ciudadana.

ARTICULO 3.

Principios.
Para cumplir con la misión y alcanzar la visión del Centro de Conciliación

Reglamento Interno del CENTRO DE CONCILIACIÓN DE LA CÁMARA DE COMERCIO DEL MAGDALENA MEDIO