Realizamos y promocionamos los Festivales del Comercio en los 18 municipios que hacen parte de nuestra jurisdicción; en estos eventos participan diferentes sectores económicos, y se tiene como propósito principal, dinamizar la promoción comercial, de las empresas presentes en la región. En los festivales de comercio convergen, además de los comerciantes (que son nuestra razón de ser), ideas emprendedoras, mercados campesinos y otros procesos productivos en gestación del municipio, para fortalecer sus estrategias de promoción comercial. Finalmente se debe de resaltar, que es un evento de esparcimiento en el municipio, donde adicional a las promociones, descuentos y rifas, se cuenta con una agenda de actividades culturales y artísticas, para todos los asistentes.

   

  • Vitrina Online de Turismo

 

Expovirtual se gestó gracias al trabajo conjunto de las cinco Cámaras de Comercio del departamento: Aburrá Sur, Magdalena Medio y Nordeste Antioqueño, Medellín para Antioquia, Oriente Antioqueño y Urabá. Las cuales trabajan de manera conjunta para incentivar el desarrollo económico del sector turismo, generar mayores oportunidades de empleo y visibilizar en plataformas digitales las ofertas y servicios que tienen las empresas.

 

  • Concurso de Vitrina Navideña

 

Tiene como propósito despertar la creatividad y el ingenio de los comerciantes, para mejorar la composición de sus espacios de mercadeo visual, como uno de los principales elementos de promoción comercial para el establecimiento de comercio.

El concurso se lleva a cabo en el mes de diciembre, el que participan establecimientos de comercio provenientes del municipio de Puerto Berrío.