3.1. Misión y visión

Misión: La Cámara de Comercio del Magdalena Medio y Nordeste Antioqueño, es una institución que promueve el desarrollo comercial y económico de la región, mediante la realización de proyectos, programas, convenios y servicios de apoyo empresarial, con un talento humano que presta sus servicios de manera oportuna, eficiente y con calidad.

Visión: Ser para el 2020 una agencia de desarrollo económico de la subregión del Magdalena Medio, Nordeste y Bajo Cauca Antioqueño contribuyendo a maximizar el desarrollo productivo, competitivo y mercantil del sector empresarial.

3.2. Funciones y deberes

Las Cámaras de Comercio son personas jurídicas, de derecho privado, de carácter corporativo, gremial y sin ánimo de lucro, integradas por los comerciantes matriculados en el respectivo registro mercantil. Son creadas de oficio o a solicitud de los comerciantes mediante acto administrativo del Gobierno Nacional y adquieren personería jurídica en virtud del acto mismo de su creación, previo cumplimiento de los requisitos legales exigidos para el efecto.

El Gobierno Nacional fija los límites territoriales dentro de los cuales cada Cámara de Comercio desarrolla sus funciones y programas, teniendo en cuenta las facilidades de las comunicaciones y la continuidad geográfica, económica y comercial de cada región.

Las Cámaras de Comercio ejercerán las funciones señaladas en el artículo 86 del Código de Comercio y en las demás normas legales y reglamentarias y las que se establecen en el artículo 4 del Decreto 2042 del 15 de octubre de 2014.

Descargar documento

3.3. Procesos y procedimientos

3.4. Organigrama

3.5. Directorio de información de funcionarios y contratistas.

3.6. Directorio de entidades

3.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interé

3.8. Ofertas de empleo