Trabajamos por el futuro de los espíritus inquietos, creativos y de las mentes innovadoras, la Cámara de Comercio del Magdalena Medio y Nordeste Antioqueño, se ha propuesto trabajar arduamente, para que todos los habitantes de su jurisdicción descubran su capacidad de emprender, la voluntad para hacer que cada falencia sea una oportunidad y, el deseo de superarse y satisfacer sus necesidades. En consecuencia, el programa “Emprende tu futuro Más Ideas Más Empresas” busca estimular la creación y fortalecimiento de unidades productivas, como el arte y complemento de la actividad empresarial.

Concurso Emprende Tu Futuro Más Ideas Más Empresas

Es una iniciativa que fomenta la cultura emprendedora de la región y realiza un acompañamiento desde la idea de negocio hasta su consolidación como empresa. Así mismo se busca fortalecer las mentes emprendedoras, mediante la implementación de una serie de estrategias que le permitan al emprendedor, apropiarse del conocimiento y las herramientas técnicas y financieras, para la materialización de su idea de negocio, en una empresa legalmente constituida.

Unidad de Emprendimiento

Es un programa en el cual pueden acceder, todos los habitantes de la jurisdicción de la Cámara de Comercio del Magdalena Medio y Nordeste Antioqueño, (que tengan o no ideas de negocio) que requieran desarrollar o reforzar su “Plan de Negocios”, así como empresas hasta con un año de creación, que deseen fortalecer su actividad empresarial.

Las personas que deseen obtener información, o comenzar a sensibilizarse y formarse acerca del emprendimiento empresarial, pueden acercarse de forma presencial en horarios de oficina (8:00 a.m. – 11:30 am. y 2:00 p.m. – 5:30 p.m.) a las instalaciones de la sede principal de la Cámara de Comercio del Magdalena Medio y Nordeste Antioqueño.

 

Preguntas Frecuentes:

¿Cómo puedo acceder a los servicios de Cámara Emprende?

A través del Portal www.ccmmna.org.co, allí podrá encontrar toda la información de actividades y la programación mensual con horarios de asesorías, capacitaciones, seminarios entre otros.

¿Los servicios de la unidad de emprendimiento tienen algún costo?

No tiene costo ni para el emprendedor ni para el empresario