En una iniciativa conjunta liderada por la Cámara de Comercio del Magdalena Medio y Nordeste Antioqueño en colaboración con las Concesionarias Autopista Río Magdalena, Autopistas Del Nordeste, ECOPETROL S.A. y el CER – Centro de Estudios Regionales, numerosos emprendedores de los municipios de Cisneros, Puerto Berrío, Yolombó, entre otros, han sido destinatarios de un apoyo significativo para sus proyectos empresariales.

El concurso «Emprende Tu Futuro, Más Ideas» se ha convertido en un punto de inflexión para el impulso económico en la región, proporcionando oportunidades tangibles a emprendedores locales que buscan fortalecer y expandir sus iniciativas comerciales. Gracias a este concurso, varios empresarios han recibido maquinaria que se convierte en un recurso fundamental para el desarrollo y crecimiento de sus emprendimientos.

La entrega de esta maquinaria representa un compromiso continuo por parte de las instituciones y empresas involucradas para promover el emprendimiento y el desarrollo sostenible en estas comunidades. Además, esta colaboración refleja el potencial transformador que se logra cuando se unen esfuerzos en pro del desarrollo regional.

Los organizadores expresaron su satisfacción al ver cómo estas acciones impactan directamente en la calidad de vida de los emprendedores y sus comunidades, fomentando la generación de empleo y el progreso económico en el Magdalena Medio y el Nordeste Antioqueño, Daniela Soto Echeverry, presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio del Magdalena Medio y Nordeste Antioqueño afirmó que, «el poder entregar estos premios no sería posible si no tuviéramos el apoyo de los diferentes aliados, que se vinculan a este Concurso y premian a los emprendedores de la región».

Este tipo de iniciativas continúan demostrando que la sinergia entre el sector público, privado y la sociedad civil es clave para construir un entorno propicio donde los emprendedores puedan florecer y contribuir al crecimiento económico de sus regiones.