Misión: Somos una entidad de derecho privado y gremial. Ofrecemos servicios registrales, promoviendo el desarrollo comercial y económico de la región; mediante la formalización y el fortalecimiento empresarial, con talento humano comprometido y dispuesto a servir de manera oportuna, eficiente e innovadora.

Visión: Ser reconocidos en el 2022 como promotores del desarrollo económico y fortalecimiento empresarial de la subregión del magdalena medio, nordeste y bajo cauca antioqueño.

Valores Corporativos

  • COMPROMISO: Estamos siempre dispuestos a entregar lo mejor de nosotros, incluso más de lo esperado, con el propósito de lograr una institución fortalecida en la región como promotora de desarrollo.
  • RESPETO: Iniciamos el día a día con un cordial saludo, comprendiendo y aceptando las diferencias de las personas, por esto analizamos cada situación, la interpretamos y actuamos con tolerancia.
  • VOCACIÓN DE SERVICIO: Nuestra gran pasión es brindar la mejor asesoría y acompañamiento a nuestros clientes. Sus necesidades las hacemos propias con actitud positiva, hasta lograr su entera satisfacción.
  • HONESTIDAD: Actuamos con transparencia en la prestación efectiva y confiable de nuestros servicios, siempre basados en la buena fe y en el cumplimiento del ordenamiento jurídico.
  • INNOVACIÓN: Nos evaluamos y renovamos permanentemente para lograr una institución cada vez más dinámica y competitiva, generando valor a cada uno de los grupos de interés

Plan Estratégico